Mouser Electronics
flow-image

Vehículos eléctricos: ¿cómo funcionan?

Este recurso ha sido publicado por Mouser Electronics

Los vehículos eléctricos se pusieron de moda hace 100 años. Eran silenciosos, fiables y no requerían de un esfuerzo manual para arrancar o cambiar de marcha. Recorrían desde 55 a 80 km entre recargas, e incluso algunos eran capaces de recorrer más de 160 km. Eran más pesados, lentos y caros que los coches de gasolina.

La introducción de los motores de arranque eléctricos y la gasolina barata los dejó fuera de juego… hasta hace poco.

Esta infografía le ofrece una descripción general de los vehículos eléctricos y sus elementos, desde las baterías y los requisitos de carga, los microcontroladores y los conectores hasta los inversores de tracción.

Descargue ahora

box-icon-download

*campos necesarios

Please agree to the conditions

Al solicitar este servicio, usted acepta nuestras condiciones de uso. Todos los datos están protegidos por nuestra política de privacidad. Si tiene más preguntas, envíe un correo electrónico a dataprotection@headleymedia.com .

Categorías relacionadas Automoción, Potencia, Baterías, Sistemas avanzados de asistencia al conductor (ADAS) y conducción autónoma, Dispositivos de protección, Electrónica de la carrocería y el chasis, Sensores para automóviles, Semiconductores de potencia, Módulos de potencia, Potencia distribuida, Potencia digital/definida por software, Control motor, Cosecha de energía, Refrigeración, Iluminación de vehículos, Sonido e infoentretenimiento, interfaz de usuario (HMI), Tecnologías para coches conectados (V2X), Fuentes de alimentación y convertidores/inversores, reguladores de baja caída (LDO), Convertidores conmutados, Componentes magnéticos y bobinados